PROGRAMA DE INMUNIZACION

 Como parte de nuestro compromiso con la comunidad a la que servimos Farmacia La Aurora cuenta con un programa de inmunización para adultos mayores de 18 años, horario conveniente y facturamos a la mayoría de los planes médicos.

 

Nuestro programa cuenta con todas las certificaciones y permisos requeridor por el gobierno y el Departamento de Salud para manejar un programa de vacunación que cumpla con las guías establecidas por el CDC (Centro para el Control y la prevención de enfermedades) y  el ACIP (Advisory Committee for Immunization Practices).

 

Contamos con farmacéuticos preparados para identificar la necesidad de vacunas y administrar vacunas a la población mayor de 18 años. 

 

Nuestros protocolos de administración, almacenaje, manejo de emergencias, manejo de patógenos en sangre y disposición de desperdicios médicos, cumplen con todos los requisitos de ley y las recomendaciones de las agencias reguladoras.

 

Documentamos la administración de vacunas en el Registro de Inmunización de PR, proveemos al paciente una tarjeta de vacunación y notificamos al proveedor de atención primaria de las vacunas administradas.

 

Contamos con una amplia variedad de vacunas para adultos contra: influenza, neumococos, meningococos, HPV, tétano, difteria y tosferina, culebrilla, varicela, Hepatitis B y A.

 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

SimpleSite.com
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

30.05 | 08:48
Bienvenidos ha recibido 12
25.10 | 22:42
Medicamentos ha recibido 2
25.10 | 22:42
Examen de Riesgo ha recibido 2
¡Hola!
Prueba y crea tu propia página web,
es fácil y gratis.
ANUNCIO